|  
CastellanoCatalà
Ronda 15
 
 
Noticias y novedades

VOLVO LANZA EL NUEVO Y VERSÁTIL V60 STATION WAGON

22/02/2018
Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha presentado hoy el nuevo V60 Station Wagon premium de tamaño medio y cinco puertas que afianza la posición de la empresa sueca como fabricante de vehículos que combinan diseño atractivo y practicidad cotidiana.

El vehículo se ha lanzado en su hábitat natural -la entrada del garaje de una vivienda familiar de Estocolmo- haciendo hincapié en el linaje de Volvo Cars en el ámbito de los station wagon y precisando cómo el diseño versátil del V60 satisface las distintas necesidades y realidades de la vida familiar moderna.

Pocos fabricantes de vehículos pueden igualar la historia y credibilidad de Volvo Cars en la fabricación de vehículos station wagon versátiles, prácticos y bien diseñados.

"Los conductores de vehículos station wagon son clientes muy importantes para nuestra empresa desde hace generaciones", señala Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars. "El nuevo V60 hace honor a la tradición, pero también va mucho más allá".

El nuevo V60 comparte la plataforma SPA (arquitectura escalable de productos) de Volvo Cars con el nuevo y galardonado XC60 y cuatro vehículos de alta gama de la serie 90, que son la fuerza colectiva que hay detrás de los resultados globales de ventas sin precedentes de los últimos años.

El V60 basado en SPA sienta nuevas bases en el segmento de los station wagon premium de tamaño medio con un lujoso interior, mayores niveles de espacio y conectividad avanzada, así como los últimos sistemas de asistencia al conductor y avances tecnológicos de seguridad de Volvo Cars.

Su concesionario oficial Volvo en Barcelona y Baix Llobregat
con venta de vehículos nuevos y usados, recambios y servicio de taller mecánico y taller chapa y pintura
 
  • Certificaciones